La Empresa

Cubiertas Iglesias

Una empresa con Sede en Salamanca, que se dedica al montaje de cubiertas y fachadas así como a cualquier tipo de impermeabilización ya sea en obras de nueva construcción, reparaciones o rehabilitaciones. Desde que fue fundada como Sociedad Mercantil en Enero de 1995 nos hemos consolidado en el mercado obteniendo un prestigio creciente.

Desde su creación, ha evolucionado y ha seguido una línea ascendente importante. Su filosofía de trabajo ha sido siempre ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes proporcionando, materiales y mano de obra de primera calidad, así mismo nos avala el cumplimiento en los plazos requeridos para la finalización de las obras.

Actualmente cubre un radio de acción que abarca el ámbito nacional e internacional.

Durante estos años hemos ido incrementando nuestros servicios para satisfacer a los clientes más exigentes y proporcionar una oferta lo más completa posible. En este sentido, al montaje de cubiertas y fachadas, añadimos los servicios de montajes de motores eléctricos para claraboyas, montaje de todo tipo de traslúcidos, etc.., así como cualquier tipo de impermeabilización y aislamiento.

Cubiertas Iglesias mira hacia el futuro con unos objetivos claros y bien definidos; seguir creciendo sin olvidar los valores que forman la base sólida de esta empresa, máxima calidad y servicio personalizado para todos y cada uno de sus clientes.

MÁXIMA CALIDAD

Uno de los valores que forman la báse sólida de esta Empresa

SERVICIO PERSONALIZADO

Personalizamos todo tipo de trabajos acorde a cada cliente

SEGURIDAD Y SALUD

Cuidamos la Seguridad y Salud en sus obras

MEDIOAMBIENTE

Respeto con el Medioambiente

Uno de los principales compromisos de nuestra empresa, ha sido el cuidado de la seguridad y salud en sus obras.

Por ello, se ha establecido un sistema de gestión de la prevención, que asegura el funcionamiento de la actividad preventiva, constituyendo así un instrumento eficaz para la mejora de las condiciones de trabajo.

De la misma manera estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que nuestra empresa tiene implantado un sistema de gestión ambiental contando con el certificado ISO 14001 y se encuentra implantando un sistema de calidad con certificado ISO 9001.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad